lunes, 11 de octubre de 2010

Oscuro lugar

El cielo desgarrandose literalmente
una oscuridad superflua invade mi mente
y el corazon preso en la celda fria
produce claustrofobia en el ambiente
todo esta callado mas alla
del sonido escaso
de un roedor paseando
encima una niebla
causa distorsion entre mi piel
y lo que pudiera llegar a distinguir
en este momento tan sombrio
suena ahora el rugido
de un ser indomito y lujubre
tras el, un trueno se esparce
es un dementor
que quiere venir a llevarse mi alma
pero mi luz no se apaga tan facil
y sereno espero entre esta sensacion
de poco espacio
y la fuerza de mi interior buscando salir
a defender el tesoro que poseo
y el frio congela mi memoria
mas alla de lo que deseo
obvio el instante
en que luz vuelve a brillar
en este opaco lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario