lunes, 11 de octubre de 2010

Muy largo el dia

El dia mas largo hoy,
mas de lo que esperaba
pues no me canse de imaginarte
en mi baño bajo mi regadera,
abrazandote en la oscura vereda
dejandote virtualmente en mi vida
como de costumbre niña indecisa
el sol no salio como debia pasear
la fuerte contencion de la confusion
que entre la realidad y la fantasia veia
impresionaba a mis sentidos por la via
de regreso a casa para luego
volver a soñarte semi desnuda
en mi cama con la mesura
precisa de saber que es mi jugada
enesima del dia para verte circular
por mis encantados disfraces de locura
creo que solo curable con tu transitar
cuando me ataca de nuevo la cordura.

Si se acabo el dia y aun te busco
mas largo hoy imposible de pensar
porque a ti te dio la gana de estar
entre la delicada cuerda que bate
mis aniquilados intentos por otras
a las cuales deje mi camino de trabas
para sacarte de fiesta por el sitio
donde regalo algo llamado olvido
pero no a ti, sacarte por alli solo beneficia
mis ganas de rescatarte de ese lugar
que deambularon por donde quisieron
hoy en largo dia sin poder parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario