domingo, 27 de junio de 2010

Confusion por tu culpa y la mia

Mi corazon dice hay uno que me devuelve los latidos
mi mente sabe que no tienes junto a mi sitio
mi alma vaga entre los posibles destinos
que la acompañen en este virtuoso recorrido
increible la mente me muestra opciones
pero el corazon no entiende claras razones
mi cuerpo intraquilo cuando a ti me acercaba
y si el vino ayudara pero solo confunde
como un gorrion arlequin quedo inconforme


Mi alma parece tenerlo claro
un mar de esperanzas esta de su lado
porque entre la mente y los latidos
me dejan indeciso entre tanto bramido,
cuelgan pensamientos frescos de tu cuerpo.
De inmediato corazon y alma de acuerdo
enfilan sus baterias contra ese anhelo,
broma pesada de la mente para calcular
quien entre todos es el mas decente
de los sinceros expresos decadentes
cortados con tijeras de recuerdos
consiguiendo inesperado tu incendio
que define campeona de ese codiciado puesto
a quien latidos devuelve impacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario