martes, 29 de junio de 2010

Buenas noches, regresa

Yo acostado con esta lluvia que decide mi final
tu de fiesta por el cuarto sin compañia
seguramente no habra ningun acto especial
no quiero dormir de nuevo la lluvia
podria hacer de las suyas
y al caballero se le acaba la paciencia
no hay riesgo en quedarte sola
ni dar una opotunidad a la beneficencia
de tu cintura posada en mi cadera
mucho menos si a mi puerta vienes a tocar
te la dejo abierta si quieres regresar
y mi sueño entregado
al telefono que deberia sonar
con tu nombre en la pantalla
y si tu esclavitud al deseo
va mas alla de negar la batalla
entonces dejame alquilada la sonrisa
que yo con ella desaparezco de este mundo
y vuelvo como si pasara un segundo
lo demas queda a su imaginacion
porque daria por cumplida mi mision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario